Loading

Mascarilla de arcilla para hombres con piel grasosa

En este artículo te voy a compartir una receta increíble para reducir la piel grasa de los hombres, ya que al igual que las mujeres, ellos también necesitan mimar su piel. Recuerda que el género masculino por naturaleza tiende a tener una piel más grasosa (aunque esto no siempre es así), también más gruesa, incluso los poros son más grandes, en comparación con la piel de las mujeres

De hecho en muchas ocasiones los hombres suelen ser más cuidadosos y vanidosos que las mujeres en su cuidado personal, lo que pasa que los hombres normalmente no comparten consejos de belleza de forma masiva como si lo hace el género femenino.

Bueno aquí te dejo la receta de esta maravillosa mascarilla preparada con arcilla para reducir la piel grasosa, lo más recomendable es que te apliques este tratamiento por las noches, antes de irte a dormir.

Ingredientes de la mascarilla de arcilla para hombres

  • 1 cucharada de arcilla para mascarillas
  • 2 cucharadas de agua de hamamelis
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 5 gotas de jugo de limón

Cómo preparar la mascarilla de arcilla


En un pequeño recipiente, puede ser el tazón para hacer espuma de afeitado agregas primero una cucharada de arcilla.

Luego agregas las dos cucharadas del agua de hamamelis con la cucharada de miel y las cinco gotas de limón.

Con tu dedo tienes que mezclar muy bien todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta uniforme y que puedas untar en tu rostro sin problema.

Yo te recomiendo que antes de ponerte la mascarilla te laves la cara con agua tibia, después de lavarte y secarte bien la cara te aplicas uniformemente la pasta sobre tu rostro y esperas tranquilamente que la mascarilla haga su trabajo en tu piel, mientras esperas puedes estar viendo una película o serie de Netflix.

¿Cuánto tiempo dejo la mascarilla en mi cara?

Tienes que dejar reposar la mascarilla en tu cara al rededor de unos 20 minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, enjuagas tu cara con agua fría para eliminar la mascarilla.

¿Cuántas veces tengo que ponerme la mascarilla?

Lo más recomendable es que solo dos veces al mes, es decir cada dos semanas, podrías ponértela solo los domingos por la noche, antes de irte a dormir. Con el tiempo empezarás a notar que tu piel empieza a verse increíble.

Descargo de responsabilidad: la información que publicamos en klinous.com es únicamente con fines informativos y educativos. Por lo que cualquier información o producto discutido no tiene la intención de diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Siempre recomendamos primero consultar a un profesional de la salud antes de realizar cambios en tus rutinas de cuidado de la piel.