Normalmente solo necesitas un trapo o un paño de microfibra con un líquido limpiador multiusos para quitar el polvo, sin embargo, a veces es necesario usar algo más para que la superficie quede más reluciente.

Es lo que veremos hoy, haremos un spray limpiador para quitar el polvo en muebles y superficies de madera que deja un aroma muy agradable.

Limpiando los muebles con un liquido casero
Limpiando los muebles con un liquido casero

Ingredientes

El vinagre ayuda a quitar la grasa y la suciedad y el aceite de oliva abrillanta y protege la madera. Es importante que la botella de vidrio ámbar para proteger el aceite de oliva, ya que si le da luz lo más seguro es que se arrancie. Además, los aceites esenciales podrían descomponer una botella de plástico.

El aceite de oliva puedes sustituirlo por aceite de aguacate, aceite de coco fraccionado o aceite de nuez.

Recomendado: El mejor líquido quitamanchas casero

Instrucciones de preparación y uso

  1. Es tan fácil que solo tienes que mezclar todos los ingredientes en la botella, taparla y agitarla para mezclarlos.
  2. Importante, como el agua y el aceite no se mezclan, tienes que agitar vigorosamente la botella cada vez que quieras usar este limpiador.
  3. Rocía la mezcla en un paño de microfibra, pon el paño a unos 10 cm del atomizador y luego limpia la superficie sucia.

No te recomiendo que lo rocíes directamente sobre la superficie, porque algo del limpiador podría caer al piso y como contiene aceite, entonces el piso puede quedar resbaladizo y causar un accidente,

Limpiando superficie de madera
Limpiando superficie de madera

“Como Afiliado de Amazon, percibo dinero con las compras elegibles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *