El verse más joven no llega por arte de magia, hay que hacer varias cosas para lograrlo, entre esas cosas que tienes que hacer están por ejemplo, usar una crema casera antiedad o ponerte mascarillas que ayuden a contrarrestar los signos de la edad.

Existen muchas mascarillas y sobre todo muchos productos de todo tipo que puedes conseguir en catálogos y supermercados, algunos de ellos si dan resultados, pero suelen ser bastante costosos. Otros funcionan a medias y otros definitivamente no funcionan.

Aquí te traigo esta receta de una mascarilla casera para reducir los signos del envejecimiento, no le pide nada a los productos más costosos. Puedes obtener el resultado que deseas, pero sin gastar tanto dinero.

Por lo que si estas buscando mascarillas antiarrugas caseras que sean suaves para tu piel, económicas y sobre todo que te den grandes resultados, entonces no tienes que buscar más.

Aquí encontrarás una mascarilla facial que te ayudará a disminuir las arrugas; la mascarilla esta potenciada con aceites esenciales que aportan importantes beneficios a tu piel.

Mascarilla casera antiedad
Mascarilla casera antiedad

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharaditas de miel sin refinar
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1/2 cucharadita de grenetina natural sin sabor
  • 2 gotas de aceite esencial de incienso
  • 2 gotas de aceite esencial de lavanda
  • Recipiente para mezclar
  • Batidor de globo

También puedes usar la yema del huevo, en lugar de la clara, esta te ayudará si tienes la piel seca, sus nutrientes ayudan a nutrir la piel opaca. Mientras que la clara de huevo tiene propiedades astringentes y además ayuda a tensar la piel reduciendo los poros.

Instrucciones y modo de uso

  1. Solo tienes que poner todos los ingredientes en el recipiente y batirlos con el globo hasta que todos estén incorporados.
  2. Lava tu cara como de costumbre, puedes usar esta solución para lavar la cara preparada con miel.
  3. Coloca una toalla sobre tu pecho y hombros para evitar manchar tu ropa.
  4. Pon la mascarilla sobre tu rostro mientras aún esta un poco húmedo.
  5. Espera a que la mascarilla se seque por completo.
  6. Para retirarla tienes que hacerlo con una toalla húmeda y tibia, ya sea que la humedezcas con agua tibia o que la humedezcas y que la calientes unos segundos en el microondas.
  7. Con la toalla ve dando pequeñas palmaditas sobre tu cara hasta que retires por completo la mascarilla.

Esta mascarilla puedes aplicártela 1 o 2 veces por semana.

Preparando mascarilla casera antiedad
Preparando mascarilla casera antiedad

Nota: Con las cantidades de ingredientes puedes preparar hasta dos mascarillas faciales antiedad. Usa una parte y el resto guárdalo en el refrigerador en un frasco cerrado. Cuando vayas a aplicártela, primero sácala del refrigerador y déjala reposando hasta que alcance la temperatura ambiente, así será más agradable la aplicación en tu cutis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *