Loading

Con estos ingredientes tu baño siempre estará limpio

Cuando cuentas con los ingredientes básicos para hacer tus propios productos de limpieza, entonces puedes hacer básicamente cualquier limpiador casero para tu hogar, cocina, baño, incluso algún insecticida o herbicida para tu jardín.

Este polvo limpiador es muy fácil de hacer y sobre todo funciona bastante bien, los ingredientes que vamos a usar funcionan en conjunto para ayudar a despegar el sarro acumulado en la taza del baño, así siempre lucirá impecable, tanto que hasta misma reina Isabel deseará visitar tu baño.


Ingredientes

Recomendado: Más usos para el bórax en la casa

Instrucciones

Como te dije anteriormente, es tan fácil de hacer que solo tienes que poner el bicarbonato de sodio y el bórax en el recipiente y mezclarlos muy bien. Para asegurar un mezclado más uniforme, primero mézclalos un poco en el recipiente y luego pásalos por un colador un par de veces.

Finalmente guarda el polvo limpiador de inodoros en un recipiente sellado, también puedes guardarlos en una bolsa de plástico, solo asegúrate de dejarla bien cerrada.

Vierte el agua a la botella y agrégale el jabón líquido, tápala y agita un poco para incorporarlos.

Recomendado: Usos creativos para el bicarbonato de sodio


Cómo usar el polvo limpiador de retrete

Usar tu nuevo polvo casero para limpiar la taza del baño es tan sencillo que solo tienes que rociar un poco del agua con jabón en las paredes del inodoro, para que el polvo se quede adherido y no se deslice todo hacia el fondo.

Luego espolvorea el limpiador en polvo sobre las paredes de la taza, talla con un cepillo para baño y espera de 10 a 15 minutos para que el limpiador termine de hacer su trabajo. Finalmente descarga.

Recomendado: Así haces unos discos caseros desodorizantes

Descargo de responsabilidad: la información que publicamos en klinous.com es únicamente con fines informativos y educativos. Por lo que cualquier información o producto discutido no tiene la intención de diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Siempre recomendamos primero consultar a un profesional de la salud antes de realizar cambios en tus rutinas de cuidado de la piel.